Bendy and the Ink Machine

Bendy and the Ink Machine para Android

Bendy and the Ink Machine, juego indie de terror

Bendy and the Ink Machine es un juego independiente de terror que cuenta con una ambientación única dotada de mucha personalidad. El personaje protagonista es Henry, que recibe una invitación curiosa para volver a un estudio de animación donde en el pasado se creaba un famoso personaje animado de nombre Bendy.Ver descripción completa

PROS

  • Escenario imaginativo y poco habitual
  • Temática original
  • Crea tensión
  • Limitado pero entretenido

CONTRAS

  • Combates pasables
  • Puzles muy simples
  • No se requieren demasiadas estrategias
  • Apartado técnico muy modesto

Bendy and the Ink Machine es un juego independiente de terror que cuenta con una ambientación única dotada de mucha personalidad. El personaje protagonista es Henry, que recibe una invitación curiosa para volver a un estudio de animación donde en el pasado se creaba un famoso personaje animado de nombre Bendy.

Juego de puzles y sustos

Bendy es un dibujo animado parecido a Mickey Mouse que formará parte de una pesadilla de la que tendrás que salir. El escenario es un antiguo taller de dibujos animados bastante pintoresco. Tu objetivo es combatir en primera persona y manejar numerosos rompecabezas y puzles que te ayudarán a profundizar en el misterio. Aparecen armas blancas como defensa ante el ataque de enemigos y se rompen puertas con ayuda de hachas. Las recreaciones animadas son sencillas pero te meten de lleno en la historia.

Sobresaltos garantizados

Es un juego de acción con varios niveles, donde la ambientación resulta muy importante para meternos en este mundo intenso de terror. Los sobresaltos llegan a estar garantizados si consigues meterte en la piel de Henry, gracias a sus múltiples sonidos e imágenes.

Top descargas Aventuras para android

Bendy and the Ink Machine

Descargar

Bendy and the Ink Machine 1.0.809

Opinión usuarios sobre Bendy and the Ink Machine

×